Asegura tu salud y bienestar.

Asegura tu salud y bienestar.

asesoresyseguros_hipertension_arterial1

Los servicios médicos en la actualidad representan un fuerte gasto para quienes llegan a requerir de éstos. Los tratamientos médicos, el pago de honorarios médicos, hospitalización, etc. significan un fuerte desembolso económico que en caso de presentarse de imprevisto podrían impactar fuertemente nuestra seguridad y economía.

En cuanto a gastos de salud, los niños y personas de edad avanzada, gastan una proporción mayor de su ingreso que aquellas personas o familias compuestas únicamente por jóvenes o adultos, los cuales requieren una menor atención médica. Sin olvidar a las PYMES que últimamente

Una enfermedad o accidente siempre generará gastos, por lo que es importante prevenirlos para que afecten lo menos posible a nuestra economía. Una de las mejores herramientas para no asumir el 100% del costo financiero es contratar una póliza de gastos médicos o aprovechar los servicios públicos de salud, con esto lo que lograrás es “trasladar el riesgo” para que un imprevisto no dañe en gran medida tu economía.

A continuación te presentamos cosas que debes tomar en cuenta sobre lo importante que es contratar una póliza de gastos médicos. No olvides que los precios bajos no siempre son sinónimo del seguro ideal.

  • Riesgos. Sabemos que nadie está exento de riesgos ya sea ante un accidente o enfermedad, por tal motivo esto no hace vulnerables ante un evento adverso que acarreará indudablemente gastos económicos.
  • Servicios. Actualmente existen innumerables compañías que ofrecen servicios para apoyar los gastos médicos, con opciones acordes a nuestras necesidades, diferentes convenios y servicios de salud. Realiza una evaluación acerca de qué es lo que necesitas, apóyate en un asesor de seguros, compara y elije la forma más adecuada para asegurar tus intereses.
  • Precio. Para muchas personas los precios bajos puede representar un elemento decisivo ya sea para elegir una póliza de seguros, un servicio médico, o incluso la cantidad que desean determinar para el ahorro ante una eventualidad; sin embargo, la realidad es que el precio no es lo más importante, se deben tomar en cuenta factores como el servicio que diversas instituciones ofrecen, la atención que brindan y la cobertura ante ciertas enfermedades.
  • Enfermedades. Para un persona sana quizá el tener previsto un plan de gastos médicos o contratar una póliza de seguro podría parecer innecesario, pero no debemos subestimar el riesgo en el que podría estar nuestra salud y el respaldo que servicios de planes médicos pueden darnos para estos casos. Además, no olvidemos que los planes médicos representan una excelente alternativa para aquellas personas con padecimientos crónicos, ya que desafortunadamente el costo que algunas enfermedades ocasionan es demasiado alto para enfrentarlo solos. Los planes médicos nos ayudan a disminuir estos costos, brindándonos una mejor calidad de vida. Conoce qué enfermedades cubren los distintos planes médicos, evalúa tu estado de salud y asegúrate con una compañía que te brinde la protección que necesitas.
  • Atención. Sin duda alguna en servicios de salud la atención que nos brinden es fundamental, por ello elige una compañía que te oriente, que preste atención a tus necesidades específicas y te dé un excelente servicio, ya sea al momento de elegir tu póliza de seguros o bien, dentro de un hospital para hacer uso de éste. Recuerda que lo más importante es garantizar tu bienestar y sentirte seguro.

Debido a la gran necesidad de contar con servicios de salud y acercarlos con precios bajos a la mayoría de la población, cada vez más empresas incluso PyMEs buscan ofrecer a sus empleados el beneficio de un plan de seguro de gastos médicos como parte de las prestaciones que como empleados tienen derecho.

En Épity más que darte una póliza, te brindamos orientación y asesoría para ayudarte a enfrentar el impacto que una enfermedad o un accidente podría tener no solo en tu salud, sino también en tu economía y lo mejor con precios bajos y un servicio de calidad.

 

Con información de GNP.com.mx

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *